viernes, 24 de septiembre de 2010

STONE DESIGNS EN SAN SALVADOR



En esta ocasión es Cutu quien viaje a San Salvador, para impartir un taller sobre mobiliario en el MARTE (Museo de Arte de El Salvador).

Desde el día 20 de este mes, Cutu desarrollará este taller para 20 diseñadores salvadoreños, en el marco de la Contempo Bienal, organizada por la fundación Comparta. El objetivo es estimular la creatividad de jóvenes diseñadores y arquitectos en el área del diseño contemporáneo de muebles y lámparas, propiciando un acercamiento profesional entre diseñadores y empresas o talleres en capacidad de producir piezas aptas para exportación.

2 comentarios:

ston dijo...

Sería fantástico que pudieseis venir a Valencia para ofrecer un taller de estas características. Hay muchas y buenas "mentes creativas" que no tienen acceso a este tipo de talleres porque no " cumplen" con unos estudios y sin embargo tienen unas ideas prodigiosas y sólo necesitan ver un ejemplo de lo que es capaz de crear el ser humano para sentir el empujón y no quedar siempre relegados por no tener los estudios necesarios para " crear". Tras ver vuestro book y la expo en la Fira de Mostres de Valencia me encantaría veros en acción!.

un soñador dijo...

hola stone :)

publiqué su "guerrilla" un mi humilde blog; notodoexiste.blogspot.com


son geniales sus trabajos
geniales en grande!


...

los invito a pasar por mi bosque :)

www.unsoñador.com.ar


abrazo grande!

Mi lista de blogs

Archivo del blog

blog de stone designs

aqui compartiremos lo mas informal de nuestro estudio y trabajo!!